Alfaro y Nicogol, dos líderes goleadores

Dos futbolistas panameños lideran la tabla de anotadores en el extranjero.

Se trata del delantero Boris Alfaro con el Universitario de Sucre en Bolivia y el interminable romperedes del fútbol salvadoreño Nicolás Muñoz con el Águila.

Alfaro anotó el miércoles por segundo partido consecutivo en la victoria del Sucre 2 por 0 sobre el Aurora en acción de la octava fecha del torneo Clausura del fútbol boliviano.

El exjugador del San Francisco FC anotó el segundo tanto del partido en una jugada de contragolpe al minuto 55 para vencer al equipo del también panameño Renán El Animal Addles, quien entró en el segundo tiempo.

Con este gol Alfaro es líder goleador en el campeonato boliviano con cinco tantos.

Por su parte, en El Salvador Nicogol volvió a su sitio acostumbrado como máximo anotador del torneo tras convertir el miércoles un doblete en el triunfo de su equipo el Águila 5 por 0 sobre el Atlético Marte.

Muñoz convirtió los dos primeros goles de su equipo al minuto 47 y 49 y tras 12 fechas en el torneo Clausura su equipo se ubica en el tercer lugar. Nicogol llegó a los 8 tantos y sobrepasó por uno a su compatriota Anel Canales, del Firpo, para situarse en la cima de los goleadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código