Alfaro cae en la primera final

El futbolista panameño vio acción en el segundo tiempo con su equipo el Universitario de Sucre, que perdió ayer 2-0 en el fútbol de Bolivia.

El futbolista panameño Boris Alfaro y su equipo Universitario de Sucre sucumbieron ayer en el partido de ida de la gran final del fútbol boliviano al caer 2-0 ante The Strongest.

El equipo de La Paz aprovechó su ventaja de casa para pegar primero en la finalísima por el torneo Apertura jugado en el estadio Hernando Siles con goles de Luis Melgar al minuto 46 y Enrique Parada al 90.

Alfaro, por su parte, entró de cambio en el segundo tiempo y jugó 45 minutos para el equipo de Sucre luego de superar una ruptura fibrilar del muslo posterior derecho que lo marginó de las pasadas semifinales.

El exatacante del San Francisco FC es el mayor anotador del equipo tras convertir siete goles en el torneo.

El cable de la agencia de noticias EFE señaló que el partido se jugó en medio de una intensa lluvia y con escasas jugadas de riesgo de ambos lado ante unos 32 mil fanáticos que acudieron a la casa de los tigres.

El partido de vuelta que definirá al nuevo campeón del fútbol boliviano está programado para el próximo jueves en Sucre.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código