Alianza golea al Don Bosco y avanza de ronda

Primer clasificado de la Copa Cable Onda Satelital.

Con una goleada por 7-1, el Alianza FC pasó sin problemas su examen al despachar al equipo Don Bosco en el estadio Los Milagros en Chitré.

El encuentro por la fase preliminar de este nuevo certamen, que incluye a los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Liga de Ascenso y Copa Rommel Fernández, tuvo en el Alianza al claro dominador.

Un triplete de José Muñoz, dos de Ricauter Barsallo y otros más de Kenneth Chase y Alberto Quiñones resumen los siete tantos del elenco aliancista sobre el equipo que pertenece a la Copa Rommel o tercera división del fútbol panameño.

De esta forma el elenco de la provincia de Herrera quedó eliminado mientras que los verdolagas avanzó a la siguiente fase de octavos de final.

Son 32 equipos participantes divididos en 16 llaves a juego directo en la fase preliminar donde participan los 10 equipos de LPF, 14 de la Liga de Ascenso y ocho invitados de la Copa Rommel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código