Alianza sale a ganar en el Cascarita Tapia

CORTESIA/LPF. CORTESIA/LPF.
CORTESIA/LPF.

El Alianza FC buscará continuar con su buen inicio en este torneo Apertura cuando se mida esta noche al Chepo FC en el estadio Ernesto Cascarita Tapia.

Los verdolagas, único equipo junto al Sporting San Miguelito, que ganó en la primera fecha, esperan recobrar el espíritu ganador en el Cascarita Tapia, escenario que en el pasado torneo Clausura pasó de ser un fortín a una plaza de pesadilla.

Los aliancistas, ahora comandados por el técnico costarricense Leroy Foster, terminaron el pasado torneo con cuatro partidos sin poder ganar como locales en el Cascarita, racha que al final perjudicó sus aspiraciones de avanzar a semifinales.

Alianza debutó en el Apertura con una victoria 1-0 sobre el Árabe Unido el pasado fin de semana en el estadio Rommel Fernández.

Al frente tendrán un cuadro chepano que pese a caer en su estreno 2-1 ante el Sporting busca abandonar la zona de los últimos puestos que por tanto tiempo los encontró el pasado semestre.

Chepo FC derrotó 2 a 0 al Alianza en su último enfrentamiento el pasado 22 de abril con goles de José Pit González y Delano Welch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código