ATP CHALLENGER-PANAMÁ

Alicantino, invitado de lujo

Este año, Ramírez Hidalgo participó en primera ronda en el abierto australiano, perdiendo ante el taiwanés Yen Hsun Lu en cuatro largos sets.

El tenista español Rubén Ramírez Hidalgo llegará precedido de un buen historial al ATP Challenger ´Visit Panamá´, el circuito que ha puesto al país en el mapa mundial del deporte blanco.

El alicantino, un especialista en superficie de polvo de ladrillo, es el favorito al título del Challenger panameño, lo que justifica plenamente al estar ranqueado entre los 100 mejores tenistas del mundo.

Pero su mejor carta de presentación son sus actuaciones en los torneos de Grand Slam Roland Garros, US Open y el abierto australiano.

Su mejor resultado en París fue clasificar para la segunda ronda tras doblegar en tres sets al croata Marin Cilic, en el Roland Garros de 2011.

Pero este año el español volvió a impactar al participar en la primera ronda del abierto australiano.

Previamente, en 2012, había estado en segunda ronda en el US Open.

Además, el hispano, que ha estado en tres finales en dobles en torneos ATP, ha ganado 10 títulos en circuitos Challenger.

A no dudarlo un invitado de lujo en el ATP Challenger panameño, circuito profesional que se jugará del 13 al 21 de abril en las canchas del centro Fred Maduro.

El ecuatoriano Fabricio Valdivieso, director de este certamen, que por segundo año se celebra en Panamá, dijo sentirse muy contento por la confirmación del tenista español, que será uno de los primeros en arribar al país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código