SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2015

Alineados en el partidor

Ayer se llevó a cabo el sorteo de carriles para las carreras de la Serie Hípica del Caribe que se celebrarán este fin de semana en el Hipo Remón.
Instante en que el preparador panameño Miguel Mugaburu coloca el nombre del ejemplar ‘Sol Register’ en el carril siete, para el Clásico del Caribe. Instante en que el preparador panameño Miguel Mugaburu coloca el nombre del ejemplar ‘Sol Register’ en el carril siete, para el Clásico del Caribe.

Instante en que el preparador panameño Miguel Mugaburu coloca el nombre del ejemplar ‘Sol Register’ en el carril siete, para el Clásico del Caribe. Foto por: Eric Batista

Aquí se aprecian los tableros con el resultado final del sorteo para las cinco carreras.LA Aquí se aprecian los tableros con el resultado final del sorteo para las cinco carreras.LA

Aquí se aprecian los tableros con el resultado final del sorteo para las cinco carreras.LA Foto por: Eric Batista

Miembros del comité organizador y de la Confederación Hípica del Caribe, en la mesa principal. Miembros del comité organizador y de la Confederación Hípica del Caribe, en la mesa principal.

Miembros del comité organizador y de la Confederación Hípica del Caribe, en la mesa principal. Foto por: Eric Batista

Las posiciones de salida de los ejemplares que participarán en las cinco carreras de la Serie Hípica del Caribe, este sábado 12 y domingo 13 de diciembre en el Hipódromo Presidente Remón, ya están definidas.

Y para el evento estelar de esta serie que es el Clásico Internacional del Caribe, los ejemplares ‘Calinico’ y ‘Nite Train’, que sobresalen como las principales opciones de triunfo por Panamá, partirán de los carriles cinco y cuatro, respectivamente.

‘Sparto’ y ‘Sol Register’, que serán los otros defensores del elevaje panameño en esta carrera sobre distancia de mil 800 metros (nueve furlones) y premio de 300 mil dólares lo harán de los cajones dos y siete.

En tanto que sus principales rivales a batir, entre los que figuran el triple coronado ‘Huitlacoche’ de México, lo hará

del compartimiento seis; los venezolanos ‘Supremo’ y ‘Manchester’ saltarán de los cajones 3 y 12, respectivamente, y ‘Registro’ de Puerto lo hará del 11.

Los representantes de Ecuador, que son ‘Yo soy aquel’ y ‘Fliquitriqui’ alinearán en los carriles uno y 10, respectivamente.

El sorteo de realizó ayer lunes con “casa llena” en el Salón Presidencial del Hipódromo Presidente Remón, con la presencia de dueños, preparadores y jinetes, al igual que de miembros del comité organizador que preside Rafael Rafy Fernández, así como directivos de la Confederación Hípica del Caribe y del coso hípico juandieño.

“Ya estamos entrando a la la recta final y como país anfitrión, Panamá una vez más esta lista para presentar un evento de jerarquía con la presencia de los mejores jinetes y caballos de la región” puntualizó Fernández.

“Estamos muy optimistas, ya que vamos a tener cinco carreras muy interesantes con una bolsa de 625 dólares en premios”, añadió.

En cuanto a la otra carrera de mayor relevancia de la Serie Hípica del Caribe, que es la Copa Confraternidad, el contingente panameño encabezado por los ejemplares ‘Indyone’, ‘Assasin’, ‘Coqueto del Ocho’ y ‘Tomás Gabriel’ arrancarán de los carriles dos, cinco, seis y ocho respectivamente.

Por su parte los representantes de Puerto Rico, que son ‘Lluvia de Nieve’ y ‘Don Carlos R’ (ganador del año pasado) partirán de los cajones tres y nueve.

En tanto los ejemplares mexicanos ‘Eclaire’ y ‘Diamante Negro’ saltarán de los carriles uno y siete.

‘Diamante Negro’ es conocido de la afición panameña, ya que en 2013 ganó el Clásico Internacional del Caribe celebrado en el Hipo Remón.

‘Pedro Miguel’, que será el solitario representante de Venezuela en la Copa Confraternidad, arrancará del carril cuarto.

Las otras carreras son la Copa Dama del Caribe, Velocidad e Invitacional de Importados.

En total serán 43 puras sangre de carreras de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe que estarán compitiendo en el evento, con Panamá encabezando la lista con 20 ejemplares, seguido de México con 9, Venezuela y Puerto Rico con 5 cada uno y Ecuador con 4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código