Allegri: ´Necesitamos un poco de suerte´

El técnico del AC Milan aseguró que su equipo deberá jugar ´mejor que en la ida´ ante Barcelona para poder avanzar a los cuartos de final.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó ayer que el Milan tendrá que jugar “mejor que en la ida” ante el Barcelona para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo italiano saltará hoy al terreno del Camp Nou para defender un rentable 2-0 conseguido en el primer partido, pero Allegri instó a su equipo a ofrecer una mejor versión todavía para eliminar al Barcelona.

“Habrá que jugar mejor que en la ida. Será un partido muy difícil y peleamos contra un equipo que marca muchos goles, por lo que tendremos que mejor en defensa”, aseguró Allegri en rueda de prensa.

Si al final el Milan cae, Allegri no vería un fracaso la eliminación. “Antes de la ida, todos daban como favoritos al Barcelona”, declaró.

Allegri prosiguió con su mensaje de prudencia: “Si nos fijamos en la experiencia en el Barça, no tendríamos que salir al césped. Tengo mucha fe y puede pasar de todo. Necesitamos un poco de suerte y si disponemos de ella, nos clasificaremos para cuartos”.

El entrenador italiano descartó que pueda existir un exceso de confianza en sus jugadores. “Profesamos un gran respeto por el Barça, tenemos un partido difícil y lo sabemos. El reloj irá muy lento y hará falta intensidad, concentración, jugar como un equipo, y veremos si nos clasificamos”, explicó.

El técnico del Milan afirmó que el objetivo de su equipo debe ser marcar un gol para obligar al Barcelona a hacer cuatro. “El Barcelona ejercerá una gran presión, pero tenemos que tener toda la serenidad del mundo. Sabemos que tenemos que intentar marcar un gol; y si es posible, dos para estar muy tranquilos”, comentó.

Finalmente, Allegri invitó a sus jugadores a conseguir algo grande. “Si pasamos a cuartos, entrarían en la historia del Milan, un equipo de chicos muy jóvenes, algunos inexpertos a nivel internacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código