FÚTBOL

Allegri: ‘No tenemos que pensar en los tres goles’

Temas:

Massimiliano Allegri, DT de Juventus. Massimiliano Allegri, DT de Juventus.
Massimiliano Allegri, DT de Juventus.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, señaló ayer que habrá pocos cambios frente al Barcelona hoy miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque efectuará retoques tácticos.

“No habrá cambios o muy pocos respecto a la semana pasada y quizá hagamos algún retoque táctico”, advirtió el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido de hoy.

La Juve llega al Camp Nou con la ventaja del 3-0 logrado en la ida en Turín, pero Allegri no quiere confianzas. “No tenemos que pensar en los tres goles que llevamos de renta, sino en que es un partido que tenemos que ganar. Habrá que defender, pero también momentos en los que tendremos que atacar”, dijo.

“Tenemos que mantener lucidez y ser compactos”, agregó.

Allegri también certificó que el argentino Paulo Dybala, duda por un problema en el tobillo, finalmente estará disponible. “Tenemos mucho respeto por el Barça, pero lo que debemos hacer es pensar poco y hacer mucho, como la semana pasada”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código