Allegri confía en la permanencia de Pato las filas del AC Milan

Las declaraciones del técnico buscan tranquilizar al atacante brasileño, ante las gestiones de la dirigencia para fichar a Carlos Tevez.

El director técnico del AC Milan, Massimiliano Allegri confió ayer en que el delantero brasileño Alexandre Pato seguirá en el club y aseguró que ya cuenta con un “ataque muy fuerte”, lo que alejaría a Carlos Tevez, ahora bajo la mira de Inter.

“Pato es jugador del Milan y estoy seguro de que seguirá con nosotros”, dijo ayer Allegri, horas antes del partido que Milan jugará hoy, martes, en Dubai ante París Saint Germain, justamente el club que inició negociaciones por el atacante brasileño.

“Milan está bien así porque tiene un lote de atacantes muy fuertes”, dijo luego Allegri, una declaración que busca acaso tranquilizar a Pato, ante las gestiones de la dirigencia para fichar a Tevez.

Un llamado telefónico de augurios por el fin de año del presidente de Inter Massimo Moratti al director técnico del Manchester City Roberto Mancini habría servido a su vez para abrir una negociación por Tevez, en conflicto con el club inglés.

Así lo afirmó Corriere dello Sport, según el cual Moratti -antiguo admirador de Tévez- habría expresado su disponibilidad a abrir una negociación con el City, que exige 23 millones de euros por Tevez, cifra que Milan se niega a pagar.

La eventual negociación seguirá en manos del director general interista Marco Branca y su colega Brian Marwood, el “hombre mercado” del City, mientras la prensa toma ahora con más destaque una declaración de Claudio Ranieri, técnico del Inter, en las últimas horas de 2011: “Pero, ¿ustedes están tan seguros de que Inter no esté detrás de Tevez?”.

Otro argentino que seguramente tendrá nuevo equipo en enero será Maxi López, quien pasaría de Catania al otro gran equipo de Sicilia, Palermo, cuyo presidente Maurizio Zamparini quiere “un golpe de efecto”, según La Gazzetta dello Sport.

“No recibimos ningún llamado de Palermo por Maxi, pero en el libro de pases no excluyo nada, ni siquiera un contacto inicial en los próximos días”, afirmó Pietro Lo Monaco, director deportivo de Catania.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código