Almagro y Mónaco, en cuartos de final

El español Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco se clasificaron para los cuartos de final del torneo Conde de Godó en una jornada en la que fueron suspendidos cinco partidos por la lluvia, entre ellos el que debía disputar Rafael Nadal contra el francés Benoit Paire.

Nadal, quinto jugador mundial y segundo cabeza de serie del torneo, tenía que pelear por una plaza para los cuartos contra Paire (13), pero la lluvia ha hecho acto de presencia justo cuando ambos debían saltar a la pista central del RCT Barcelona.

El español Tommy Robredo y el checo Tomas Berdych, sexto del ranking ATP y tercer favorito del Godó, debían jugar después de Nadal y tampoco jugaron.

Mientras, en la pista uno ha tenido que suspenderse el duelo entre el eslovaco Martin Klizan (11) y el alemán Philipp Kohlscheiber (8), cuando encaraba la recta final, con triunfo parcial del primero por 6-1, 6-7 y 4-3.

Mejor suerte ha corrido el español Nicolás Almagro, a quien le ha dado tiempo a solventar su encuentro contra Marcel Granollers por 6-3 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código