Almagro jugará la final en Sao Paulo

El español Nicolás Almagro se clasificó ayer a la final del Abierto de Brasil al ganar a su compatriota Albert Ramos en dos mangas, por 6-4 y 7-6 (4).

Almagro, número 11 del mundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y principal raqueta del torneo, se impuso a Ramos en una hora y 49 minutos.

El tenista español ha ganado dos ediciones del Abierto de Brasil, en 2008 y el año pasado, y ahora vuelve a una final, que se jugará por primera vez en la ciudad de Sao Paulo, donde ya se vive la fiesta del Carnaval.

La otra semifinal enfrenta al brasileño Thomaz Belluci y al italiano Filippo Volandri, verdugo del argentino David Nalbandian en los cuartos de final. El ganador de ese partido será el oponente del español Almagro en la gran final.

El choque de campeonato se jugará hoy, domingo, y otorgará al campeón 250 puntos en la clasificación internacional de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código