Almendra tendrá que esperar la invitación

Alvis Almendra Alvis Almendra
Alvis Almendra Geoff Robins

LUCHA.

El panameño Alvis Almendra (75 kg) ya no podrá clasificar de forma directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras ausentarse del de Ulan Batur, evento que se realizó en Mongolia el mes pasado.

Según indicóÁngel Riera, presidente de la Federación Panameña de Lucha, Almendra no les comunicó que no tenía visa para viajar.

Se explicó que al llegar al aeropuerto, la aerolínea le notificó que si no tenía la visa no podía viajar, pues era un requisito indispensable para que los panameños entraran a Mongolia.

“No sabíamos que en términos diplomáticos los panameños necesitaban esa condición para viajar al país asiático. El pasaporte de Panamá permite viajar a más de 100 países”, señaló Riera.

Almendra está clasificado en el puesto 31 en su categoría y solo podrá estar en los Juegos Olímpicos si la Comisión Tripartita del Comité Olímpico Internacional evalúa positivamente la solicitud que envió el Comité Olímpico de Panamá en enero.

La lucha tiene cuatro cupos pendientes por invitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código