Alonso Edward confirma que no correrá en Mónaco

El velocista panameño detalló que sufrió una ´pequeña molestia´ mientras entrenaba, razón por la cual no participará en la Liga Diamante.

El velocista panameño Alonso Edward no competirá mañana viernes en la siguiente prueba de la Liga Diamante, debido a una lesión en un pierna.

Edward confirmó en su cuenta personal de Twitter que debido a una “pequeña molestia” decidió no participar en Mónaco, siguiente parada de la Liga Diamante, un circuito atlético donde el panameño figura como líder en la puntuación de los 200 metros.

“Tomamos la decisión de no competir en Mónaco e iberoamericanos por una pequeña molestia que sucedió mientras entrenaba”, escribió el corredor en su cuenta en la red social.

El presidente de la Federación Panameña de Atletismo, Ricardo Sasso, detalló que la molestia se trata de una inflamación en el muslo derecho, pero que no es nada grave y es más una medida de precaución.

En esta temporada Edward ha ganado tres pruebas de la Liga Diamante en los 200 metros: Roma, Lausana y Glasgow.

La prueba de Mónaco estaba programada para mañana viernes, mientras que el Iberoamericano de Brasil es del 1 al 3 de agosto próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código