Alonso Edward fue quinto en Lausana

Aunque el velocista Alonso Edward aseguró en una corta visita a Panamá hace dos semanas que su preparación para los “momentos importantes” esta temporada que son los Juegos Deportivos Panamericanos y el Campeonato Mundial de Atletismo, van por buen camino, sus últimos resultados generan incertidumbre.

Ayer el velocista panameño registró un tiempo de 20.48 segundos en los 200 metros planos de la reunión de la Liga Diamante en Lausana, Suiza, para ocupar el quinto lugar en la prueba que fue ganada por Zharnet Hughes (20.13). El originario de la isla caribeña de Anguilla fue escoltado por el sudafricano Anaso Jobodwana (20.21), el estadounidense Isiah Young (20.27) y el griego Likougos Tsakonas (20.40).

Edward es una de las principales esperanzas de medalla para Panamá en los Panamericanos de Toronto, en donde tiene previsto competir el 22 de julio en los 200 metros planos.

En su anterior prueba el 13 de junio en el Grand Prix Adidas en Nueva York arribó cuarto con tiempo de 20.62.

Su mejor marca en esta distancia en lo que va del año es de 20.33 segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código