GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Alonso correrá con dolores

A falta de dos pruebas para el final del campeonato, el español es segundo de la clasificación por detrás del alemán Sebastian Vettel, quien ya es campeón.
Fernando Alonso ya no tiene opción de ser campeón. Fernando Alonso ya no tiene opción de ser campeón.
Fernando Alonso ya no tiene opción de ser campeón.

El español Fernando Alonso correrá el fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos pese a los dolores de espalda que lo aquejan desde Abu Dabi, anunció ayer en su cuenta de Twitter.

“Preparando la maleta para Austin, con algún dolor aún, pero con muchas ganas de ayudar al equipo. Intentaré dar el 100% como siempre”, escribió el piloto de Ferrari.

El bicampeón mundial se lastimó la espalda en el pasado Gran Premio de Abu Dabi al realizar una violenta maniobra por fuera de la pista para adelantar al francés Jean-Eric Vergne.

Tras la carrera, Alonso tuvo que someterse a diversos chequeos físicos y tomar medicamentos. La actitud del español despertó los elogios de presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

“Estoy muy contento de ver que Fernando está tan dispuesto a dar todo pese a no estar en su mejor forma”, comentó. “Esto muestra lo unido que está a nuestro equipo. Estoy seguro de que el ejemplo de Alonso dará un nuevo impulso a todo el equipo”, finalizó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código