Alonso tiene grandes expectativas en Canadá

El piloto español admitió ayer en Madrid que ´seguramente no´ esperaba estar en cabeza de la general a estas alturas de la temporada.

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, declaró ayer, jueves, en Madrid que espera confirmar en Canadá, donde se disputará el séptimo Gran Premio del campeonato, “la mejoría de Barcelona y Mónaco”, donde se disputaron las dos últimas carreras.

Alonso, que fue segundo en Montmeló y tercero en el Principado monegasco, lidera el Mundial con 76 puntos, tres más que los dos pilotos de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, ganador de los últimos dos títulos, y el australiano Mark Webber.

El doble campeón del mundo asturiano (2005 y 2006), que disputa su tercer Mundial con Ferrari, con la que ha logrado siete de sus 28 victorias en la categoría máxima, afrontará la séptima carrera del año el próximo día 10 de junio en Montreal.

El piloto español admitió ayer en Madrid que “seguramente no” esperaba estar en cabeza de la general a estas alturas de la temporada.

“Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas, por lo que no pensaba ser el líder”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código