Alonso lamenta error técnico de Ferrari

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), que hoy domingo saldrá octavo para el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, lamentó el error técnico de su escudería, que lo sacó a la pista en la Q1 de la sesión de clasificación con la batería descargada.

“Ay, ay, ay, ¿cómo es posible comenzar la calificación con la batería descargada?”, se lamentó Alonso cuando la transmisión interna abrió el audio del piloto asturiano en su primera salida a la pista en la prueba de determinó el orden de salida.

Sobre el incidente, Alonso comentó a los medios al final de la calificación que durante la prueba pasaron “muchas cosas” y contó: “la verdad es que no estábamos listos para salir a la Q1, porque salimos a la vuelta de calentamiento sin batería”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código