Alonso: ´No tenemos nada que perder´

El piloto de Ferrari Fernando Alonso dijo que siente menos presión y que no tiene nada que perder, antes del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno que decidirá si alcanza o no su tercer título del mundo.

El español está 13 puntos por detrás de Sebastian Vettel, de Red Bull, y tiene que terminar en el podio en Interlagos si quiere una oportunidad de convertirse en tricampeón. En 2010, Alonso estaba 15 puntos por delante de Vettel al llegar a Abu Dabi, la carrera que cerraba la temporada, y perdió tras una fallida estrategia de su equipo.

En 2005 y 2006, cuando el asturiano logró sus dos títulos al volante de un Renault, estaba por delante antes de llegar al último gran premio de la temporada en Interlagos.

"En la Fórmula Uno siempre hay presión, pero definitivamente tenemos menos que en otras ocasiones y quizá menos de las que probablemente tendríamos si liderásemos el campeonato", dijo ayer jueves a periodistas el piloto de Ferrari.

"En realidad no tenemos nada que perder. Llegamos en segunda posición", dijo el piloto español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código