cambios para 2015

Alonso va a McLaren

Button fue el elegido por el presidente de la escudería británica, Ron Dennis, para acompañar al piloto español la próxima temporada de la Fórmula Uno.

La escudería McLaren anunció el jueves la contratación del piloto español Fernando Alonso para el campeonato mundial de Fórmula Uno de 2015, en el que hará pareja con Jenson Button.

El danés Kevin Magnussen perdió su volante después de una temporada y ahora será el piloto de pruebas y de reserva. La salida de Alonso de Ferrari y su regreso a su exequipo era anticipada.

El dos veces campeón mundial ya había sido reemplazado en Ferrari por el alemán Sebastian Vettel, quien se fue de Red Bull.

Alonso dijo que uno de los principales motivos para regresar a McLaren es que la escudería británica volverá a utilizar motores Honda, una combinación con la que dominó la F1 entre 1988-92.

McLaren tuvo que elegir entre Button y Magnussen como segundo piloto, y el británico conservó su puesto tras superar a Magnussen 126-55 en puntos en la temporada de 2014.

Button, campeón mundial en 2009 con Brawn, manejará por sexto año con McLaren y por 16ta temporada en la F1, lo que lo transformará en el piloto con más experiencia en la parrilla el próximo año.

La BBC reportó que el contrato de Alonso es por 40 millones de dólares al año, lo que lo convertiría en el piloto mejor pagado de la F1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código