últimas pruebas

Alonso viajará a Malasia

El español no pudo competir en la primera prueba de 2015, disputada en Australia, por recomendación médica tras el accidente del pasado 22 de febrero.
Fernando Alonso aún no ha debutado con su nueva escudería. Fernando Alonso aún no ha debutado con su nueva escudería.
Fernando Alonso aún no ha debutado con su nueva escudería.

FÓRMULA UNO.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda), que hace justo un mes sufrió un accidente durante unas pruebas de pretemporada que le privó de disputar la carrera inaugural del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, viajará esta semana a Malasia con el objetivo de superar las últimas pruebas y disputar la segunda cita del certamen.

Fuentes próximas al bicampeón mundial español han informado a Efe de que Alonso viajará a Malasia y estará en el circuito de Sepang, y que espera estar al volante de su Mclaren-Honda del 27 al 29 de marzo próximos.

El asturiano se sometió ayer a unas pruebas médicas en la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido. El último requisito médico que le queda por superar a Alonso será el jueves, ya en el circuito de Sepang.

Uno de los test será una prueba bajo la supervisión del delegado médico de la FIA, el francés Jean-Charles Piette. El otro será un examen de evacuación del habitáculo del monoplaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código