Alvarado deja un puesto en la Fepafut

En una “decisión voluntaria y desprendida”, Ariel Alvarado dejará su cargo de secretario ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a partir del primero de diciembre.

Sin embargo, Alvarado pasará a ocupar el puesto de consejero general de la Fepafut y se mantendrá como secretario de la Comisión de Selecciones.

Todo este cambio forma parte del plan de implementación del programa Performance de la FIFA, que amerita efectuar una reestructuración administrativa para mejorar la gestión, señaló la Fepafut en un comunicado de prensa.

De acuerdo al comunicado, esa decisión “voluntaria y desprendida” de Alvarado, quien a su vez es presidente de honor de la Fepafut, obedece a “sus importantes responsabilidades como miembro del comité ejecutivo de la Uncaf y de la Concacaf, y como miembro del Comité de Ética de la FIFA, las cuales no le permiten ejecutar este proceso de reestructuración administrativa y organizativa de la Fepafut”.

La decisión de la Fepafut se da después de un mes, cuando se rumoró que el presidente de la federación, Pedro Chaluja, había solicitado la renuncia de Alvarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código