Álvarez buscará adaptarse a la inicial

Cuando los Piratas se presenten a los entrenamientos en febrero, su misión será llegar a los playoff por tercera temporada consecutiva.

Dicha meta representa la nueva estabilidad que ha hallado la franquicia de 128 años de existencia.

Pero por séptimo año consecutivo, Pittsburgh comenzará la campaña con un nuevo inicialista.

Esta vez se tratará de Pedro Álvarez, a quien se le proyecta como el primera base titular de los Bucaneros para 100 juegos o más en 2015.

Desde algún tiempo se ha hablado del traslado fijo del dominicano a la otra esquina del cuadro interior, pero con la partida de Ike Davis, quien fue enviado a Oakland, el cambio parece ser un hecho.

Se trata de un desarrollo que tiene más entusiasmado al equipo que al propio Álvarez, quien preferiría una oportunidad de volverse a establecer como antesalista.

Pero durante mucho tiempo Pittsburgh ha querido llenar de manera permanente el hueco en la primera base y el club está convenciendo a Álvarez de que él puede ser la solución.

Para los Piratas, el cambio representa una mejoría en dos posiciones, ya que le permite a Josh Harrison seguir en la esquina caliente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código