Álvarez: ´La clave fue atacar por las bandas´

Ambos delanteros señalaron que el equipo mejoró ante México y que no hay presión por la falta de goles en el equipo.

Los dos líderes en el ataque del seleccionado Sub 20 de Panamá confiaron en que las cosas seguirán mejorando de cara al Mundial de Colombia, luego del empate 1-1 ante el equipo de México.

Los delanteros José Diego Álvarez y Cecilio Waterman negaron al final del partido sentir algún tipo de preocupación por la falta de goles en los últimos partidos.

“Seguimos trabajando para mejorar las cosas”, dijo Waterman. “Los goles van a venir solos, y de mi parte solo queda trabajar”.

Luego de seis goles en siete partidos entre torneo eliminatorio y Premundial con la casaca de Panamá, el apodado Watergol suma un gol en los últimos cinco amistosos, incluidos los dos partidos de este Mundialito ante Nigeria y México.

Álvarez, por su parte, rescató el segundo tiempo ante la selección Sub 20 de México y la reacción que tuvo el equipo para llegar al empate ante un equipo que en el pasado Premundial los goleó en semifinales por 4-1.

El actual jugador del Slavia Praga de República Checa destacó el cambio en el accionar ofensivo del equipo en la segunda mitad, y en su opinión se pudo ver a un mejor equipo en comparación con el que empató 0 a 0 el lunes ante Nigeria.

“La clave fue atacar por las bandas”, destacó el atacante chiricano. “Mientras más partidos juguemos, mejor se nos van a dar las cosas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código