Álvarez quiere ganar los puntos de local

El técnico colombiano señaló que los tres puntos logrados en Bolivia serían aún más importantes si se gana de local.

Previo a las eliminatorias del Mundial, el técnico de Colombia Leonel Álvarez se daba por satisfecho con sumar siete puntos tras los primeros tres partidos. Luego del agónico triunfo 2-1 contra Bolivia, la ambición es un nueve de nueve.

Álvarez calculó que sacaría un punto en la visita a Bolivia en la altura de La Paz, seguido por triunfos como local ante Venezuela y Argentina el mes próximo.

El técnico cree que Colombia podría resultar beneficiada con la elevada temperatura y la humedad de Barranquilla, su sede en la costa del Caribe.

“Los tres puntos de La Paz son valiosos siempre y cuando ganemos en condición de local”, declaró Álvarez. “Importantísimo vencer a Venezuela y después a Argentina, hacer respetar nuestra condición de local”.

“Soy ambicioso, quiero tener una selección que se habitúe a ganar siempre”, subrayó. Pero también resaltó que es indispensable evitar un desmesurado optimismo: “Necesitamos tener los pies bien puestos sobre la tierra”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código