EN LA COPA EXCALIBUR EN ESTADOS UNIDOS

¡Amado se luce!

La gimnasta compitió en el nivel nueve del grupo B, logrando excelentes resultados en la primera prueba del año.

La gimnasta juvenil panameña Isabella Amado sigue trabajando fuerte y mejorando cada vez más su técnica, con el firme propósito de llegar a las Olimpiadas 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

Durante su primera prueba del año, Amado consiguió tres primeros lugares en la copa Excalibur, que se desarrolló el pasado fin de semana en Virginia Beach, Estados Unidos.

La gimnasta compitió en el nivel nueve del grupo B logrando excelentes resultados en la primera prueba del año, tanto individual como por equipo.

Amado logró el primer lugar en la modalidad de caballo, acumulando puntaje de 9.400 puntos; además de otro primer lugar en barra de equilibrio, donde logró altas puntuaciones de parte de los jueces para terminar con promedio de 9.125 puntos.

En los otros aparatos como barra asimétrica, la juvenil logró una cuarta posición con puntaje de 8.775 puntos.

Mientras que en la modalidad de piso, Amado conquistó el octavo puesto de la tabla de posiciones con un acumulado de 9.075 puntos.

Todos esos resultados le valieron a la panameña el título del mejor promedio all around con un 36.375 puntos y ocupar el primer lugar en el podio del nivel 9.

Amado trabajó en su grupo con Chase Walker, Moira Lyons y Charlise Doctore, todas representantes del club Excalibur, en el mismo nivel que ella.

ESFUERZO

Actualmente Amado se encuentra por segundo año en Estados Unidos, entrenando en el club Excalibur, que es un centro de alto rendimiento para gimnastas que buscan la perfección.

Durante el tiempo que lleva allá, Amado ha logrado formar parte de las filas principales del club en competencias interclubes y estatales.

Mientras Amado se encuentra concentrada en el club de alto rendimiento, ubicado en Virginia Beach, Estados Unidos, se mantiene estudiando por módulos para no atrasarse en los estudios.

Además de lo escolar, ella también está tratando de conseguir el pase al nivel 10 del club Excalibur durante este mismo año.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código