competencia nacional

Amazonas destacan

En este torneo participó un centenar de amazonas y la próxima sede nacional fue otorgada a la provincia de Los Santos.

Las jinetas de la provincia de Chiriquí y Panamá dominaron el campeonato nacional de amazonas celebrado en las instalaciones de la Feria Internacional de David.

De los nueve campeonatos en juego, las capitalinas alcanzaron dos títulos y tres subcampeonatos, mientras las chiricanas capturaron dos galardones y dos segundos lugares.

La delegación de La Chorrera consiguió dos campeonatos; Herrera uno; Veraguas otro y dos segundos puestos; Darién uno y un subcampeonato; en tanto que Los Santos un subcampeonato.

En la modalidad barriles, categoría mayor, la chorrerana Marlín Souki fue la campeona al acumular 67.769 segundos; la subcampeona fue la veragüense Itzel Juárez que sumó 71.646 segundos.

En la división mayor “b”, Jeffrey González (Herrera) fue campeona al cronometrar 76.059 segundos; el subcampeonato fue para Juani Castillero (Panamá), que registró 76.480.

Kimberly Ramos (Panamá) dominó la división juvenil con 66.919 segundos y Samsi Carrizo (Veraguas) fue subcampeona al marcar 70.825 segundos.

Milagros Ortega (La Chorrera) resultó campeona infantil al sumar 71.583 segundos y Lucía Rodríguez (Chiriquí) fue subcampeona con registro de 73.641

Grace Wilcox (Chiriquí) se coronó en la pre infantil, el subcampeonato fue para Yara Vargas (Chiriquí).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código