Fútbol colombiano

América de Cali vuelve a la primera división

Temas:

El histórico América de Cali derrotó ayer en el estadio Pascual Guerrero 2-1 al Quindío y regresó a la primera división del fútbol colombiano, tras cinco años en la categoría B.

Los Diablos Rojos, que tuvieron una época dorada en los años 80, marcaron por intermedio del argentino Ernesto Tecla Farías y Cristian Martínez-Boja, provocando el delirio de la afición que inició una desenfrenada celebración en el estadio y las calles de la ciudad de Cali (sur). “Gracias a Dios lo conseguimos, lo logramos, con un trabajo unido de directivos, parte deportiva, hinchada”, dijo el técnico del cuadro escarlata Hernán Torres, al borde de las lágrimas tras terminar el juego.

América, 13 veces campeón de la Liga colombiana, descendió en diciembre de 2011 y tras diversos intentos por regresar a primera, fracasó en medio de una aguda crisis directiva y deportiva que duró cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código