América y Cruz Azul comienzan el jueves

Con la esperanza de terminar con años de sequía de títulos, América y Cruz Azul se enfrentan el jueves por el partido de ida de la final del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano en el estadio Azul.

“Ahora vamos por otro clásico, el de la muerte”, dijo el técnico del América Miguel Herrera del cotejo entre dos de los grandes del balompié local y de la forma en que superó a rivales de prosapia en el torneo regular y en la fase de finales.

América llega a la ronda de los dos mejores después de dejar en el camino a Monterrey en semifinales y a un grande como Pumas de la Universidad de México en cuartos de final.

En el torneo regular, ya venció a Pumas, al archirrival Guadalajara y a Cruz Azul. Cruz Azul, comandado por Guillermo Vázquez, derrotó en semifinales a Santos Laguna y en cuartos de final a Morelia. América, con 10 trofeos de campeón en su vitrina, alzó el más reciente título en el Clausura 2005. Cruz Azul, con dos campeonatos menos, levantó el galardón en el Invierno de 1997.

De los dos, Cruz Azul es el que más cerca ha estado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código