América Latina busca empatar con África

América Latina, con cinco títulos en mundiales de fútbol Sub-17, buscará en Chile 2015 igualar a la sorprendente África, que se ha coronado campeón seis veces en la categoría y que tiene a Nigeria, actual monarca del campeonato, como máximo representante con cuatro títulos.

Chile les abre hoy sábado sus brazos a 504 jóvenes, de 24 selecciones en el Mundial Sub-17, de las cuales Mali, Sudáfrica, Guinea y Nigeria vienen de África, considerada la cuna de las mejores selecciones de la categoría.

Las otras dos copas ganadas por África son por Ghana en los mundiales de Italia 1993 y Ecuador 1995,

Pero África tiene un perseguidor que podría alcanzarlo en el Mundial de Chile: América Latina, que ha ganado cinco veces el Mundial Sub-17 gracias al siempre candidato Brasil, con tres títulos, y a México, que ha logrado dos copas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código