América irá ante Chivas en la liguilla mexicana

Paul Aguilar Paul Aguilar
Paul Aguilar Christian Palma

Un gol del uruguayo Matías Britos en la recta final del partido rescató para Pumas el empate ayer 1-1 ante el América, pero los universitarios quedaron fuera de la liguilla por el título del Clausura mexicano.

Paul Aguilar anotó con remate de cabeza a los 43 minutos para adelantar a los visitantes, pero Britos aprovechó un pase del paraguayo Gerardo Alcoba para decretar la igualdad a los 84.

Los universitarios terminaron la temporada con 22 puntos en la décima posición y ahora tendrán que enfocarse en su serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante el Independiente del Valle ecuatoriano.

América, que cerró el torneo sin triunfos en sus últimos cuatro partidos, culminó con 29 puntos como cuarto puesto y se medirá ante Chivas en una de las series de cuartos de final.

En los otros enfrentamientos de la liguilla, el líder Monterrey chocará con el campeón Tigres, que clasificó con el empate de Pumas, mientras que Pachuca chocará contra Santos y León ante Morelia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código