ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

TERMINÓ la SEQUÍA

‘American Pharoah’ gana la Triple Corona

El último caballo que consiguió esta hazaña fue ‘Affirmed’, bajo la monta de Steve Cauthen, en 1978, de acuerdo a los registros.
‘American Pharoah’, montado por el jinete mexicano Víctor Espinoza, entra en la recta final y amplía su ventaja sobre sus rivales para imponerse en el Belmont Stakes. ‘American Pharoah’, montado por el jinete mexicano Víctor Espinoza, entra en la recta final y amplía su ventaja sobre sus rivales para imponerse en el Belmont Stakes.

‘American Pharoah’, montado por el jinete mexicano Víctor Espinoza, entra en la recta final y amplía su ventaja sobre sus rivales para imponerse en el Belmont Stakes.

Bob Baffert (C), entrenador de ‘American Pharoah’, celebra junto a su familia en el Belmont Park, de Nueva York. Bob Baffert (C), entrenador de ‘American Pharoah’, celebra junto a su familia en el Belmont Park, de Nueva York.

Bob Baffert (C), entrenador de ‘American Pharoah’, celebra junto a su familia en el Belmont Park, de Nueva York.

Terminó la larga racha sin que un caballo conquistara la Triple Corona.

Montado por el jockey mexicano Víctor Espinoza, ‘American Pharoah’ lo consiguió ayer, sábado.

‘American Pharoah’ lideró de principio a fin en Belmont Stakes, para imponerse por cinco largos y medio.

Se convirtió así en el primer caballo en conquistar la Triple Corona en 37 años, luego de ganar también el Derby de Kentucky y Preakness.

Caballo y jinete consiguieron así una de las proezas más raras del deporte.

El potro bayo con una cola inusitadamente corta derrotó a siete rivales en la desgastante carrera de milla y media (2,4 kilómetros).

Cubrió la distancia en dos minutos y 26,65 segundos para poner fin al período más largo en la historia sin un ganador de la Triple Corona.

Es el duodécimo caballo que logra la hazaña y el primero desde ‘Affirmed’, bajo la monta de Steve Cauthen, en 1978, que gana las tres carreras en pistas y distancias diferentes durante un período de cinco semanas.

En el Derby de Kentucky se impuso por un largo el 2 de mayo y dos semanas después se coronó en Preakness bajo la lluvia por siete largos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código