SELECCIONADO PANAMEÑO SIGUE RECUPERÁNDOSE

Amílcar ve la luz

El volante colonense habló ayer en el programa ´Batakazo´, donde señaló que podría regresar a finales del mes de abril.

El retorno a las canchas está cada vez mas cerca para el futbolista panameño Amílcar Henríquez.

El pasado 28 de septiembre fue la última vez que vio acción el llamado pulmón del medio campo de la selección panameña en un encuentro de su equipo el Atlético Huila, frente al Deportes Tolima por el torneo Apertura del fútbol colombiano.

Una seria lesión en dicho partido acabó con su temporada y hasta el momento lo mantiene lejos del fútbol.

Henríquez sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla derecha, lesión que lo ha dejado fuera de acción por siete meses.

El exvolante del Árabe Unido habló ayer en el programa radial Batakazo, donde entre otros temas señaló que sigue con la terapia y recuperándose en Cali junto al también panameño Roberto Chen, quien sufrió la misma lesión, y adelantó que a finales de abril podría estar retornando con su equipo el Atlético Huila en Colombia.

“Ya estoy trabajando en el campo, corriendo, trabajando en la parte física”, dijo Henríquez.

“Estar fuera de la cancha por tanto tiempo no es fácil y menos para una persona que vive de esto y ama el fútbol, pero ya lo que queda es poco y me toca seguir esperando hasta que el cuerpo médico decida”.

Henríquez destacó que si todo sale bien podría estar listo para el último mes de campeonato con su equipo. Agregó que espera jugar unos tres o cuatro partidos antes de que finalice el torneo, pero que todo dependerá de lo que diga el técnico.

Sobre la selección de Panamá y las eliminatorias mundialistas que arrancan el 8 de junio ante Honduras, señaló que espera estar en la convocatoria, pero que todo dependerá de su estado de salud y lo que decida el técnico Julio Dely.

“Si me convocan o no, el equipo que van a llevar ante Honduras sé que va dar el máximo y estoy seguro de que en esta eliminatoria Panamá va a dar que hablar”.

Por último, elogió el trabajo de sus compatriotas Alejandro La Bomba Vélez y Nelson Russo Barahona, ambos compañeros en el Huila y quienes a punta de esfuerzo se han ganado la titularidad en el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código