Amistoso entre Panamá y Chile podría ser aplazado

El partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y Panamá está muy cerca de ser postergado.

Ambos equipos ya habían anunciado el compromiso en un encuentro a disputarse el próximo 2 de febrero en territorio chileno.

No obstante, informaciones desde Chile adelantaron ayer que el partido sería aplazado hasta un nuevo aviso debido a la polémica situación que existe en cuanto a la relación del técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, y la federación de dicho país.

Según el diario chileno El Mercurio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile habría aplazado los dos primeros partidos del año del campeón de la Copa América debido a la “crisis con Sampaoli”.

Chile tenía programado enfrentar a Jamaica el próximo 28 de enero y seguidamente a Panamá el día 2 de febrero, ambos en suelo chileno y a jugarse con futbolistas del medio local dado que no cae en las llamadas fechas FIFA.

Hasta el momento la Federación Panameña de Fútbol no ha confirmado ni rechazado dicha información y se mantiene esperando por una versión oficial.

La selección de Panamá ya tiene agendado otro amistoso en suelo patrio el próximo 10 de febrero ante El Salvador en el Maracaná.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código