Ampliación de la liga y nuevo estadio

La liga Kiwanis quiere celebrar en grande los 40 años de estar practicando el football en Panamá y quiere hacerlo con muchas innovaciones para la temporada 2012.

“Estamos en conversaciones con los organizadores de la liga varsity para que entren bajo el paraguas del Programa Juvenil de football Americano Kiwanis en la temporada 2012”, aportó Raúl Méndez, presidente de la liga.

De darse esta negociación, los Kiwanis quedarán con las las categorías: micro (7-9 años), mini (10-12 años), juvenil (13-15 años) y varsity (16-18 años), además de la liga de flag football de verano, donde participarán 150 jugadores con edades entre 8-12 años.

Por otra parte, Méndez también anunció que la organización Kiwanis junto al Patronato de football americano de Panamá esperan iniciar los movimientos de tierra durante este verano para el nuevo estadio de football , a un costado del coliseo Rod Carew, en Cerro Patacón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código