Jackson follmann

Amputaron piernas

Algunos medios hablan de que al portero sobreviviente del Chapecoense le amputaron las dos piernas, aunque en otros medios se dice que fue una.

Temas:

Los Chapecoense viajaban a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana. Los Chapecoense viajaban a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana.
Los Chapecoense viajaban a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en el juego de ida de la final de la Copa Sudamericana. Tomado de Twitter

El portero suplente del Chapecoense, Jackson Follmann, pasó por una cirugía y se le amputaron las piernas, mientras que el defensa Helio Neto tiene un traumatismo craneal a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de avión en el que viajaban a Medellín.

Follmann, Neto y el lateral Alan Ruschel fueron los únicos tres jugadores sobrevivientes de la tragedia, en la que murieron 71 de los 77 ocupantes del avión.

Según confirmó Blu Radio, de Caracol, Follman, portero de 24 años con pasado en el Gremio de Porto Alegre, se encuentra en estado crítico. Follman era el arquero en proyección del cuadro brasilero, pues Danilo Padilha, titular en el arco y que murió en camino al hospital tras ser rescatado, venía alternando su posición dándole espacio en el 11 titular.

Follman fue el portero suplente en el duelo que le dio el paso a la final de la Suramericana ante San Lorenzo y en el partido que perdieron en la liga local ante el Palmeiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Jun 2017

Primer premio

8 9 8 4

BBAD

Serie: 21 Folio: 4

2o premio

6710

3er premio

5570

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código