PULSO CON MIAMI

Anaheim sonrió

Ambos equipos estaban en carrera por Albert Pujols y C.J. Wilson, quienes terminaron en la organización californiana.

Con las adquisiciones del inicialista dominicano Albert Pujols y del lanzador zurdo C. J. Wilson en el mercado de agentes libres, los Angelinos de Anaheim le hicieron un doble play a los Miami Marlins en las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Miami sostuvo conversaciones e hizo grandes esfuerzos económicos para conseguir los servicios de ambos jugadores, pero al final la escuadra angelina logró firmar contratos que ascienden a 254 millones por 10 años de Pujols y de 77.5 millones por cinco años del monticulista.

El acuerdo con Wilson, de 31 años y siete temporadas con los Vigilantes de Texas, se efectuó el último día de las contrataciones en las reuniones invernales en Dallas.

“Se trata de dos de las piezas más codiciadas del mercado, dos muchachos que aún están jóvenes y en la flor de sus carreras”, dijo el veterano patrullero Vernon Wells. “Nos da una oportunidad legítima de ir a los playoffs y avanzar”.

Fuentes cercanas a los Marlins aseguran que Wilson, quien terminó con 16 triunfos y 7 reveses, y efectividad de 2.94 en 2011, rechazó una oferta de 100 millones de dólares por seis años.

“Si hubiese sido por el dinero, sería en este momento un jugador de los Marlins”, dijo Wilson al explicar que tomó su decisión para estar cerca de su familia en California.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código