Ancelotti defiende a Marcelo de críticas

Marcelo Marcelo
Marcelo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas del seleccionador brasileño Dunga al madridista Marcelo por su actuación en el pasado Mundial y aseguró que “el Mundial de Brasil fue negativo” y no por culpa del que calificó como “mejor lateral del mundo”.

Dunga se mostró crítico con Marcelo en O Globo. “¿Cuántas veces subió Marcelo al ataque en el Mundial? Veinte. Cuántos goles marcó o generó? Ninguno. ¿Cuántas veces nos cogieron con balones a la espalda de los defensas? Tres o cuatro”, dijo.

La respuesta la tuvo desde Madrid cuando Ancelotti realizó una defensa firme de su jugador. “Brasil no ha hecho un buen Mundial, pero no por los partidos de Marcelo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código