REAL MADRID

Ancelotti se defiende

Después de empatar el domingo en el Bernabéu, Real Madrid visita hoy en el estadio de San Mamés al Athletic y el martes al Schalke 04.
Carlo Ancelotti no da muestras de flaqueza ante los medios a pesar del modesto comienzo de año. Carlo Ancelotti no da muestras de flaqueza ante los medios a pesar del modesto comienzo de año.
Carlo Ancelotti no da muestras de flaqueza ante los medios a pesar del modesto comienzo de año.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo ayer en rueda de prensa que se siente “respaldado” por su club tras los pitos que recibió de la afición blanca el pasado fin de semana y aseguró con ironía que su “mano floja” a lo largo de su carrera le permitió ganar tres Ligas de Campeones.

Así salió al paso el técnico italiano cuando fue cuestionado en la víspera del choque ante el Athletic por su supuesta falta de mano dura con la plantilla del Real Madrid, que el domingo pinchó contra el Villarreal tras empatar 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu.

“Me siento respaldado por el club desde el primer día que estoy aquí. En este sentido no tengo problema. Por otra parte, creo que he tenido mucha experiencia con la mano dura. Todos los años desde que empecé, cuando había problemas, me preguntaban eso. La mano floja me ha permitido ganar tres Champions”, explicó.

Silbado por los aficionados madridistas cuando cambió a Isco Alarcón por Asier Illarramendi a falta de 16 minutos para el final del encuentro frente al Villarreal, desveló que no se arrepiente de aquel cambio y dijo que era necesario para dar “equilibrio” a su equipo.

Ancelotti declaró mantener la “confianza” en sus jugadores y dejó claro que el Real Madrid se encuentra en un momento “importante” de la temporada, con muchos partidos importantes en el horizonte (se enfrentará hoy al Athletic, luego al Schalke 04, después al Levante y el 22 de marzo al Barcelona en el Camp Nou).

Por otra parte, Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, es la principal novedad de la convocatoria de Ancelotti para el encuentro de hoy, sábado, en el estadio de San Mamés ante el Athletic.

El futbolista germano ha superado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y ha entrado en una lista en la que hay 20 nombres.

Ancelotti sigue sin contar con otros tres futbolistas que siguen recuperándose de sus lesiones. Son el croata Luka Modric, el colombiano James Rodríguez y Sergio Ramos.

Ancelotti confirmó además que el centrocampista croata Luka Modric, lesionado desde hace cuatro meses, será convocado el próximo martes para enfrentarse al Schalke 04 alemán en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico italiano recuperará a uno de sus jugadores clave, al que quiere preparado para el choque decisivo que disputarán los blancos en el Camp Nou ante el Barcelona el 22 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código