Fútbol

Ancelotti: ‘No tengo ningún sentimiento de revancha’

Temas:

Caballeroso como de costumbre, el entrenador del Bayern Múnich Carlo Ancelotti aseguró ayer en rueda de prensa que no tiene “ningún sentimiento de revancha” contra el Real Madrid, que le despidió en 2015 en la víspera del duelo de cuartos de la Champions entre su antiguo y su actual equipo.

“No tengo ningún sentimiento de revancha. Quiero que mi equipo haga un buen partido y gane este duelo, es la única cosa que espero. Será un partido muy especial, sobre todo para mí. Tengo una relación especial con los jugadores del Real Madrid”, destacó Ancelotti.

Ante la pregunta sobre la diferencia del Real Madrid de ahora y el que él dirigió, detalló que “no ha cambiado mucho”. “Es la misma idea del fútbol, controlar el juego y exprimir al máximo sus cualidades. El Real Madrid no ha cambiado tanto”.

Ancelotti señaló que el “partido de ida no será decisivo” y que todo se decidirá en Madrid, por lo que espera lograr un ventaja amplia para llegar más tranquilos al estadio Bernabeu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código