‘Ancrisman’ vino de atrás para ganarel clásico

‘Ancrisman’ fue montado por el jinete José A. Batista. ‘Ancrisman’ fue montado por el jinete José A. Batista.
‘Ancrisman’ fue montado por el jinete José A. Batista.

El ejemplar ‘Ancrisman’ con la monta del jinete JoséÁngel Batista se adjudicó con una gran acometida en los metros finales la victoria en el Clásico Heraclio Barletta Bustamante, que se disputó ayer domingo en su versión 51, en el Hipódromo Presidente Remón.

Al momento de la partida fue ‘Tomás Gabriel’, ganador del año pasado el que saltó en punta, seguido de cerca por ‘Wise Mil’.

Ambos se enfrascaron en un duelo particular hasta la última curva; cuando aparecieron por fuera ‘Indyone’ y ‘Ancrisman’ y faltando 200 metros para la meta fue ‘Ancrisman’ quien asumió el dominio para cruzar la meta en primer lugar, dejando atrás a ‘Indyone’, que arribó segundo.

La tercera posición fue para ‘Tío Bancho’, cuarto quedó‘Wise Mil’ y ‘Ángel Forever’ cerró el marcador.

‘Ancrisman’, entrenado por José Bartolí, perteneciente al Stud La Excelencia, cubrió el recorrido de los mil 200 metros de la prueba clásica considerada como el velocidad de los nacionales en 1:13.3 minuto y pagó $25.80 a su primera posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código