BÉISBOL

Chase Anderson aportó en la victoria de Milwaukee

Temas:

Chase Anderson Chase Anderson
Chase Anderson Frank Franklin

Chase Anderson lanzó siete innings en blanco y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer por 2-1 a los Mets de Nueva York.

Milwaukee ganó los dos últimos partidos en Citi Field para dividir la serie de cuatro partidos.

Anderson (4-1) permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a siete. Corey Kneber lanzó la novena y se apuntó su cuarto rescate.

Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia, de 1-0, y sus compatriotas Hernán Pérez de 4-3 con una remolcada, y Jesús Aguilar, de 1-0. El dominicano Domingo Santana 4-2 con una anotada, y su compatriota Jonathan Villar de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0 y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Flores de 3-1 con un jonrón, una remolcada y una anotada.

GANAN CARDENALES

Por otra parte, Adam Wainwright conectó un jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis se impusieran ayer 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Wainwright (6-3) recetó seis ponches y dio un par de boletos. Amplió a 16 innings y un tercio su racha sin recibir anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código