INDIAN WELLS

Andújar sigue su paso

Por su parte, el colombiano Santiago Giraldo se medirá con el japonés Kei Nishikori tras vencer ayer en una hora y 45 minutos al norteamericano Jack Sock.

Los españoles Pablo Andújar, Albert Ramos y Guillermo García-López superaron ayer sus respectivos obstáculos para acceder a la segunda ronda del torneo de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Andújar, que se enfrentará ahora al alemán Florian Mayer, superó al holandés Robin Haase en dos horas y 16 minutos por 6-2, 3-6 y 7-6 (2), mientras que Ramos, que se verá las caras con el francés Richard Gasquet, doblegó al estadounidense Jesse Levine en dos horas y 50 minutos por 6-7 (10), 7-6 (4) y 6-2.

García-López venció al portugués Rui Machado por 7-6 (6), 4-6 y 6-2 en dos horas y 36 minutos y su próximo contrincante será el escocés Andy Murray.

Por su parte, el colombiano Santiago Giraldo se medirá con el japonés Kei Nishikori tras vencer ayer en una hora y 45 minutos al norteamericano Jack Sock por 5-7, 6-0 y 6-1.

En el cuadro femenino la española Silvia Soler Espinosa batió a la italiana Alberta Brianti por 6-3, 1-6 y 7-6 (4) en dos horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código