Andy Murray avanza a los octavos de final

El tenista local Andy Murray derrotó ayer al español Tommy Robredo para clasificar a los octavos de final en Wimbledon.

En una jornada lluviosa Murray se impuso por 6-2, 6-4 y 7-5 a Robredo, haciendo valer su agresivo juego desde el fondo de la cancha y dio un nuevo paso para convertirse en el primer británico en imponerse en el césped del All England Club desde 1936.

En otro de los partidos de tercera ronda, el austriaco Jurgen Melzer venció a Sergiy Stakhovsky por 6-2, 2-6, 7-5 y 6-3. El ucraniano no mostró casi nada del nivel que le permitió derrotar a Roger Federer en la instancia previa.

En tanto, el español David Ferrer avanzó a tercera ronda al imponerse a su compatriota Roberto Bautista.

Ferrer, cuarto preclasificado en el césped londinense, se quedó con el partido con parciales de 6-3, 3-6, 7-6 y 7-5 ante un Batista, número 60 del mundo, que puso mucha resistencia.

El finalista de Roland Garros enfrentará en tercera ronda al ucraniano Alexandr Dolgopolov, quien derrotó al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 7-5 y 6-3.

En el cuadro masculino, el español Nicolás Almagro, cabeza de serie número 15, cayó ante el polaco Jerzy Janowicz por 7-6 (7-6), 6-3 y 6-4; mientras que el alemán Tommy Haas venció al taiwanés Jimmy Wang por 6-3, 6-2 y 7-5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código