Andy Murray avanza sólido a las semifinales

El jugador escocés fue finalista en el Abierto de Australia y semifinalistas en Roland Garros y Wimbledon.

Andy Murray se clasificó para la semifinal del Abierto de Estados Unidos, tras superar al norteamericano John Inser por 7-5, 6-4, 3-6 y 7-6 (2), y por primera vez en su carrera ha conseguido alcanzar la penúltima ronda de todos los grand slam en una misma temporada.

El cuarto cabeza de serie del torneo tuvo que solventar una complicada papeleta ante Isner, ya que el estadounidense acreditó muy buenos porcentajes con su potentísimo primer servicio, sacando además a una media superior a los 200 kilómetros por hora, lo que obligó a Murray a jugar con mucha paciencia.

El jugador escocés fue finalista en el Abierto de Australia y semifinalistas en Roland Garros y Wimbledon, y en ambas oportunidades Rafa Nadal le impidió disputar el título.

Murray se ha convertido en el séptimo jugador en la era open que consigue acceder a todas las semifinales de un grand slam en una misma temporada, un registro que también ha conseguido por primera vez en esta edición del Abierto de Estados Unidos el actual numero uno mundial, Novak Djokovic.

Isner, que por primera vez llegaba tan lejos en un grand slam, contó desde la grada con el apoyo de la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, quien ayer acudió a Flushing Meadows para asistir también a una clínica destinada a fomentar el ejercicio físico de los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código