Torneo de Barcelona

Andy Murray, a cuartos de final

El tenista británico se enfrentará en cuartos al ganador del partido entre los españoles Albert Ramos y Roberto Bautista.

Temas:

El actual líder mundial acabó con el español en dos sets. El actual líder mundial acabó con el español en dos sets.
El actual líder mundial acabó con el español en dos sets.

El número uno del mundo Andy Murray ganó este jueves 6-4 y 6-4 al español Feliciano López para meterse en cuartos de final del Torneo de Barcelona de tenis, para los que se había clasificado antes Rafael Nadal.

Murray, en su primer partido en el torneo después de no jugar la víspera por la retirada del australiano Bernard Tomic, necesitó 1 hora y 49 minutos para deshacerse del español en un encuentro muy disputado.

Antes, Nadal también se había clasificado para los cuartos ganando 6-3 y 6-4 al sudafricano Kevin Anderson. Nadal, vigente campeón del torneo barcelonés y número cinco del mundo, necesitó algo más de hora y media para deshacerse de Anderson y seguir avanzando hacia su décimo título en este torneo.

En cambio, su compatriota Pablo Carreño cayó 6-3 y 6-3 ante el japonés Yuichi Sugita, que había entrado en el torneo en sustitución de Kei Nishikori, que se había retirado por lesión antes de empezar.

El nipón se enfrentará en cuartos al austriaco Dominic Thiem, número nueve del mundo, que se impuso este jueves al británico Daniel Evans en un trabajado partido 7-6 (7/5) y 6-2.

También estará en los cuartos de final el argentino Horacio Zeballos que se deshizo este jueves del francés Benoît Paire por 6-4, 3-6 y 7-6 (7/3) en un disputado encuentro de 2 horas y 18 minutos.

El Torneo de Barcelona se disputa sobre tierra batida y reparte 2.6 millones de dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código