Andy Otero recibe el sí para lanzar por Panamá

Buenas noticias para la selección nacional de béisbol de Panamá.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó ayer que el lanzador Andy Otero recibió el visto bueno de la organización de los Bravos de Atlanta para reforzar la novena panameña en los próximos partidos eliminatorios rumbo al clásico mundial.

La nota de la Fedebeis recalca que Luis Molina, subgerente de la selección nacional, confirmó el permiso para el tirador izquierdo chiricano de 23 años.

Inicialmente le habían negado el permiso a Otero, como también sucedió con otros peloteros panameños, pero al final se logró que los Bravos dieran el sí.

Otero tuvo marca de 1-5 en 32 apariciones, dos de ellas como abridor, con porcentaje de carreras limpias de 2.58 en 59 episodios lanzados para el equipo de los Carolina Mudcats de la clase A fuerte.

El izquierdo también viene de una destacada participación en el pasado torneo de Probeis con los campeones nacionales de Panamá.

Las eliminatorias al clásico mundial están programadas para arrancar el próximo 17 de marzo en el Estadio Rod Carew con los partidos entre Colombia-España y Panamá-Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código