TOUR DE FRANCIA

Andy Schleck se viste de amarillo

El ciclista luxemburgués es el nuevo líder de la general individual. Thomas Voeckler finalmente cedió el ´maillot´ que lució durante 12 etapas.

El luxemburgués Andy Schleck se vistió ayer, viernes, con el maillot amarillo de líder del Tour de Francia en la cima de L´Alpe d´Huez, pero es el australiano Cadel Evans el máximo favorito para la contrarreloj de hoy, sábado, donde se definirá al campeón.

La victoria ayer en la mítica cima alpina fue para el francés Pierre Rolland por delante de los españoles Samuel Sánchez (líder de la montaña) y Alberto Contador.

El ganador cubrió los 109.5 kilómetros de la etapa en 3:13.25 horas

A falta de la contrarreloj de hoy en Grenoble, Andy Schleck domina la general con 53 segundos de ventaja sobre su hermano Frank y 57 sobre Evans.

El hasta ayer líder, el francés Thomas Voeckler, no pudo seguir el ritmo de los mejores y finalmente cedió el maillot amarillo que lució durante 12 etapas.

A pesar de los intentos de Contador, que atacó a los 15 kilómetros, Evans está ante la gran oportunidad de su vida para ser campeón del Tour el domingo, algo que no ha logrado nunca ningún ciclista australiano.

Los esfuerzos de Contador, triple campeón, no tuvieron excesivo premio y Evans, especialista contra el reloj, debería recuperar ante Andy Schleck hoy los 57 segundos de diferencia, ya que el luxemburgués es peor en la disciplina individual.

Contador está a 3:55 minutos de Andy Schleck.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código