TORNEO LATINOAMERICANO INFANTIL

Anfitrión de lujo

Las ligas de Santiago de Veraguas y San Antonio, en la capital, representarán a Panamá en esta contienda.
La novena de San Antonio representará a Panamá en este certamen regional. La novena de San Antonio representará a Panamá en este certamen regional.

La novena de San Antonio representará a Panamá en este certamen regional.

Los organizadores anunciaron el torneo latinoamericano en conferencia de prensa. Los organizadores anunciaron el torneo latinoamericano en conferencia de prensa.

Los organizadores anunciaron el torneo latinoamericano en conferencia de prensa.

Panamá, un país tradicionalmente beisbolístico, volverá a ser anfitrión de la Serie Latinoamericana Infantil, entre el 11 y 20 de julio próximo.

El Patronato Nacional de Categorías Menores, conjuntamente con la Liga de San Antonio, garantizó ayer que todo marcha viento en popa y se mostró optimista por el desempeño que tendrán los dos equipos que defenderán los colores patrios en esta justa latinoamericana.

Plini Castillo, directivo de pequeñas ligas, confirmó que seis países garantizaron su participación, al tiempo que auguró una competencia muy reñida.

Panamá estará representada por el equipo de la Liga 20-30 de Santiago de Veraguas, campeón nacional de la categoría infantil, y la novena de San Antonio.

Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Ecuador y Venezuela serán los rivales de Panamá en esta contienda.

“Es un gran honor volver a obtener la sede de este torneo latinoamericano y es justo destacar todo el apoyo que hemos recibido de la Liga de San Antonio para hacer realidad este compromiso. El arribo de las delegaciones está previsto para el 10 de julio y al día siguiente arrancará la competencia”, dijo Plinio Castillo.

En representación de la empresa patrocinadora ISTech, José Morales sugirió que se le cambiara el nombre de la copa y cedió este honor en el veterano técnico José Murillo, de quien dijo “se ha dedicado toda su vida al béisbol y se lo merece”.

Los estadios en los que se jugará este certamen regional son el Felipe Motta y el Andy Alonso de Parque Lefefevre.

Como coliseo alterno se fijó el cuadro de béisbol de Clayton, en el área revertida.

El técnico José Murillo III, que funge como coordinador técnico de la liga de San Antonio, destacó que el equipo capitalino “esta bastante competitivo y que “técnicamente” Panamá estará bien representado en esta justa beisbolística.

“Hemos hecho topes de fogueo con el equipo de Veraguas y estamos listos para el campeonato”, precisó Murillo.

Por su parte, Aldo Osses, director técnico de la novenna veragüense, aseguró que se ha cumplido con una adecuada preparación.

Las ocho novenas serán distribuidas en dos grupos, de donde avanzarán las dos mejores a la semifinal que se jugará cruzada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código