juegos olímpicos

Los Ángeles 2024 apuesta por la juventud

Temas:

El presidente del comité de la candidatura de Los Ángeles-2024, Casey Wasserman, prometió ayer en Doha que la elección de su ciudad como sede olímpica reengancharía a una generación de jóvenes estadounidenses al movimiento olímpico.

“Habrá 100 millones de jóvenes de menos de 25 años en nuestro país en 2024. La victoria de Los Ángeles ayudaría a Estados Unidos y al resto del mundo a seguir en contacto con los Juegos”, estimó Wasserman durante la primera presentación de las tres candidaturas en liza para albergar los Juegos del 2024.

“Podemos ayudar a transformar los Juegos para el futuro”, insistió Eric Garcetti, alcalde de la ciudad californiana, estimando que los Juegos podrían “conectar a la gente de todo el mundo vía Facebook, Snapchat y Twitter, al igual que Los Ángeles y Hollywood han unido al mundo gracias al cine”, dijo.

Los Ángeles, que ya albergó los Juegos Olímpicos en 1932 y 1984, recordó que la mayoría de las instalaciones ya están realizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código