Los Ángeles completan barrida

Los Padres perdieron su séptimo juego consecutivo, su peor racha en la presente temporada.

Matt Kemp remolcó ayer miércoles su carrera número 102, la mayor cifra en su carrera, Rod Barajas conectó un cuadrangular que produjo otro par, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Padres de San Diego para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Fue la octava victoria en los últimos nueve juegos para los Dodgers, quienes tuvieron marca de 17-11 en agosto para subir al tercer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres perdieron su séptimo juego consecutivo, su peor racha de la campaña, y terminaron con registro de 1-7 su gira de ocho encuentros.

El lanzador abridor de Los Ángeles Ted Lilly (9-13) permitió dos anotaciones y seis imparables en cinco entradas y dos tercios.

Dio cuatro bases por bolas –su mayor cifra en la temporada– en el noveno triunfo sobre los Padres en su carrera, la mayor cantidad contra un solo adversario.

Javy Guerra lanzó el noveno episodio y consiguió su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Wade LeBlanc (2-4) recibió cuatro carreras y seis hits en seis entradas por San Diego. Por los Padres, Jesús Guzmán de 3-3.

Mellizos 7, Medias Blancas

Jason Kubel y Luke Hughes conectaron sendos jonrones durante un racimo de seis carreras de Minnesota en el primer inning, y los Mellizos superaron ayer miércoles 7-6 a los Medias Blancas de Chicago, que vieron cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.

Kubel y Hughes pegaron garrotazos de dos carreras frente a Jake Peavy (6-7), quien toleró cuatro extrabases consecutivos durante un primer episodio tortuoso.

Trevor Plouffe, Joe Mauer y Michael Cuddyer conectaron tres dobletes seguidos para remolcar las primeras dos carreras.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código